Comparte


En un post anterior les mostré la receta de las arepas de yuca. Recuerden que para aquellos bebés menores de 9 meses o los que tienen alergia a la proteína de leche de vaca, las pueden hacer sin queso y también quedan deliciosas. Para mayores de 12 meses y adultos, pueden adicionar un poco de sal.

Acá les muestro 4 variaciones de desayuno utilizando esta receta:
DESAYUNO #1: Tortilla de huevo, Aguacate, Durazno y Arepa de yuca.

DESAYUNO #2: Tortilla de huevo con cebolla y tomate (enrollada), Fresas con mantequilla de maní, Arepa de Yuca

DESAYUNO #3: Nugget de pollo, Aguacate, Banano, Arepa de Yuca (este desayuno es apto para alergia al huevo y APLV, para este último, omitiendo el queso de la receta de las arepas).

DESAYUNO #4: Cuajada, Fresas con Mantequilla de Maní, Arepa de yuca (Apto para alergia al huevo).

Todos los alimentos que contienen la receta (excepto derivados lácteos que pueden darse a partir de los 9 meses de edad, leche de vaca, después de los 12 meses) pueden darse desde los 6 meses de edad.
Recuerden que la cantidad de alimentos que consume el niño es muy variable y dependerá de muchos factores por eso no especifico las edades. Lo hago con el fin de darles ideas, pero no pretendiendo que sean porciones para niños de edades específicas, ni tampoco que en el caso de niños pequeños, tengan que comerse todo el plato completamente.

En el taller de recetas Online les muestro muchas combinaciones que pueden hacer con las recetas en video a las que tendrán acceso. Son más de 90 min de recetas en video fulHD cada una aproximadamente de 5 min de duración, en las que explico paso a paso cómo hacerlas. En el taller que es en directo (y queda grabado para verlo en diferido) les explico todas las combinaciones de las recetas para que puedan hacer desayunos, almuerzos y cenas nutritivas para los niños. Siempre tener en cuenta que cada niño es diferente, tendrá gustos y apetitos diferentes que como adultos debemos saber acompañar.
.
Solicita mas información sobre el Taller de Recetas Online que se realizara el 26 de marzo, escribiendo a nutriendomibebe@gmail.com

Sígueme en:

Instagram: https://www.instagram.com/nutriendomibebe/

Facebook: https://www.facebook.com/Nutriendomibebe-178389849458603/

Comparte


Alimentación Complementaria y BLWRecetas

Comments are disabled.