Comparte


Hoy les comparto un ejemplo de almuerzo completo (también sirve para la cena). Nosotros como adultos y/o cuidadores tenemos la responsabilidad de brindar platos nutritivos para los niños, pero son ellos quienes elijen cuanto comer de lo ofrecido. Habrán días en que comen todo, otros la mitad, otros días solo un grupo de alimentos… y esto no debe angustiarnos, nuestra actitud como adultos deberá ser siempre de RESPETO, estar atentos a su apetito y preferencias, haciendo cambios en las presentaciones de los alimentos para lograr la aceptación de gran cantidad de ellos. 
El almuerzo de hoy contiene:
🐟 Salmón
🍲 Pasta integral
🥑 Aguacate
🍎 Torta de manzana
🥕🥒🌶 Vegetales

Todos los alimentos que componen el plato son aptos desde los 6 meses de edad, la forma de presentación varía en cada niño dependiendo de su neurodesarrollo. .

Recuerden para quienes quieran aprender más sobre la combinación de los diferentes alimentos en los platos, realizaré un taller de recetas online, si deseas más información del curso de alimentación complementaria ó del taller de recetas, puedes escribir a nutriendomibebe@gmail.com o busca en mi pagina en la sección “Cursos”.

Sígueme en:

Instagram: https://www.instagram.com/nutriendomibebe/

Facebook: https://www.facebook.com/Nutriendomibebe-178389849458603/

 

Comparte


Alimentación Complementaria y BLW

Comments are disabled.