Consulta Integración Sensorial – Mi Bebé no Come Sólidos

Si la dificultad que tienes con tu hij@ está relacionada con la succión, deglución, masticación, expulsa el alimento, lo acumula en la boca, se tarda mucho en tragar, rechaza los alimentos, no los coge con sus manos, presenta nauseas con solo olerlos, verlos o sentirlos (en sus manos o en su boca), o tal vez recibe bien los líquidos pero no tolera los sólidos…. Te podemos ayudar trabajando en equipo!!!  Solo necesitas internet!!!

Trabajo con fonoaudióloga experta en integración sensorial; te ofrezco la posibilidad de una asesoría virtual con Olga Bedoya que consiste en:

 

  1. Valoración individualizada de tu caso a partir del diligenciamiento de un documento con información relacionada con antecedentes durante el embarazo, el parto y otros datos importantes sobre la alimentación y el desarrollo de tu bebé. Este documento debe ser enviado a nutriendomibebe@gmail.com antes del día de la asesoría para analizar la situación y poder darte una orientación según tus necesidades y las de tu bebé.
  2. Enviar dos o tres videos cortos (máximo de 1 minuto cada uno) en los que pueda observar a tu bebé durante el momento de la alimentación. Estos videos también deben ser enviados por medio de WhastApp antes del día de la asesoría.
  3. Entrevista en directo y explicación del plan de acción específico según la necesidad. Duración: 45 minutos en línea aproximadamente.

Además te recomiendo una segunda cita de control y/o seguimiento 15 días después de la primera, para revisar la evolución y realizar ajustes al plan de acción.  Duración: 25 minutos en línea aproximadamente.

Valor de la consulta:

* Asesoría inicial $150.000 pesos colombianos o  US $50, se realiza a través de videoconferencia e incluye análisis del documento previamente diligenciado, análisis de los videos, entrevista online y explicación del plan de acción también online. Además envío de material complementario que contiene pautas y estrategias para convertir cada momento de la alimentación en una oportunidad para disfrutar y compartir en familia!

* Segunda asesoría de control y/o seguimiento $75.000 pesos colombianos o USD $25 también se realiza a través de videoconferencia.

 

Formas de pago:

* Cuenta de ahorros Bancolombia 10165240145 (transferencia electrónica o consignación en efectivo en corresponsal bancario)

* Paga con Tarjeta de Crédito o PSE:

* Para pago con PayPal: enviar el dinero a nutriendomibebe@gmail.com

 

Si desea agendar y confirmar la segunda cita de control y/o seguimiento 15 días después de la primera, para revisar la evolución y realizar ajustes al plan de acción.  Contáctanos por WhatsApp.

Testimonios

Testimonio 6
Testimonio 5
Testimonio 4
Testimonio 3
Testimonio 2
Taller de Recetas