Comparte


Buenos días!!! Ya les había enseñado la receta de las arepas de yuca. Esa receta me encanta porque sirve como porción de carbohidrato en todas las comidas principales (desayuno, almuerzo, cena) e incluso como snack cuando están por fuera con sus bebés… facilita mucho la vida y no tienes que estar pensando en qué comprar (industrializado) y que no sea adecuado para el/ellos.

De tal manera que esta arepa + una fruta, es perfecto para un snack cuando no estamos en casa o incluso, si lo estamos y te quedaron algunas del desayuno. Si la vamos a usar para desayuno o almuerzo, debemos acompañarlas de otros alimentos.

En este POST les muestro cómo acompañar esta deliciosa arepa para un desayuno, hay dos opciones, la primera incluye huevo y la segunda es apta para APLV y alergia al huevo. 


El huevo es un alimento que se asocia más con los desayunos y cuando a un bebé le diagnostican alergia al huevo….inmediatamente pensamos… ¿Y qué le voy a dar de desayuno?, pero hay muchas formas de aportar estos nutrientes en un desayuno, sin tener que dar este alimento. Así mismo, sirve cuando queremos darle variedad a los desayuno, ya que no siempre tenemos que comerlo. .

Espero que te guste!!! .

Mi mayor interés es ayudarte a que tu bebé aprenda a comer gran variedad de alimentos, creando hábitos saludables que perduren toda la vida!! .

 

Sígueme en:
Instagram: https://www.instagram.com/nutriendomibebe/
Facebook: https://www.facebook.com/Nutriendomibebe-178389849458603/

 

Comparte


Alimentación Complementaria y BLW

Comments are disabled.