Comparte


Esa receta me encanta porque sirve como porción de carbohidrato en todas las comidas principales (desayuno, almuerzo, cena) e incluso como snack cuando están por fuera con sus bebés… facilita mucho la vida y no tienes que estar pensando en qué comprar (industrializado) y que no sea adecuado para el/ellos.

De tal manera que esta arepa + una fruta, es perfecto para un snack cuando no estamos en casa o incluso, si lo estamos y te quedaron algunas del desayuno. Si la vamos a usar para desayuno o almuerzo, debemos acompañarlas de otros alimentos.

En este POST les muestro cómo acompañar esta deliciosa arepa para un desayuno, hay dos opciones, la primera incluye huevo y la segunda es apta para APLV y alergia al huevo. 

El huevo es un alimento que se asocia más con los desayunos y cuando a un bebé le diagnostican alergia al huevo….inmediatamente pensamos… ¿Y qué le voy a dar de desayuno?, pero hay muchas formas de aportar estos nutrientes en un desayuno, sin tener que dar este alimento. Así mismo, sirve cuando queremos darle variedad a los desayuno, ya que no siempre tenemos que comerlo.

 

Sígueme en:
Instagram: https://www.instagram.com/nutriendomibebe/
Facebook: https://www.facebook.com/Nutriendomibebe-178389849458603/

 

Comparte


Alimentación Complementaria y BLW

Comments are disabled.