Comparte


Muchas de ustedes me escribieron que querían esta receta.

Es super fácil de hacer, además deliciosas y aptas para toda la familia. Adicionalmente pueden ser una alternativa para aquellos niños 👦👧 que no comen o no les gusta mucho las verduras porque tiene el sabor similar a las papas 🥔🥔 fritas (pero estas no lo son) y tienen un toquecito dulce dado por la remolacha (también conocida como betabel). .
Para mayores de 12 meses pueden adicionar un poco de sal si lo prefieren (a mi me gustan así solitas).

En la segunda foto, les muestro un plato completo. Si bien todos los ingredientes que posee el plato pueden darse desde los 6 meses de edad, habrá que hacer modificaciones en la presentación de los alimentos (recuerden que primero los alimentos deben ser probados por separado) según las habilidades del bebé y método utilizado (tradicional Vs BLW). Recordar que espinaca, acelga y remolacha pueden darse pero que no constituya mas de 20% del plato en los niños, principalmente menores de 12 meses. De esta forma es seguro.

RECETA:

Ingredientes:
120 gr de papa cruda
40 gr de remolacha cruda
1 cucharadita de aceite de aguacate o AOVE

Preparación:
Rallar papa y remolacha, mezclar con cuchara, posteriormente adicionar el aceite de aguacate, poner sobre un sartén a fuego bajo, dorar por lado y lado, y listo!

En mis Talleres de Recetas Online encontrarás muchas recetas prácticas y te enseñaré como puedes combinarlas para hacer platos completos para tu bebé. Esas recetas te servirán para toda la familia porque son sanas, nutritivas y de muy buen sabor 😋. Solicita mas información o reservar tu cupo escribiendo a nutriendomibebe@gmail.com  

Te invito a darle ❤ y a compartir esta receta con amigos y familiares.

Sígueme en:

Instagram: https://www.instagram.com/nutriendomibebe/

Facebook: https://www.facebook.com/Nutriendomibebe-178389849458603/

 

Comparte


Recetas

Comments are disabled.