Comparte


En un post anterior les mencionaba los beneficios de las leguminosas. A mi me encantan! y disfruto mucho ver a mis hijos consumiéndolas en forma de hamburguesas, sopas, cazuela, mezcladas con el arroz, etc. Yo también las como y me fascinan!

Esta receta es super completa, aporta todos los grupos de alimentos (proteína – vegetal, carbohidratos, grasa saludable, vitaminas, minerales y fibra). En el curso de mañana de alimentación complementaria + BLW tendrás acceso a esta y muchas más recetas en video, con el paso a paso para que te queden igualitas y puedas darlas a tus hijos. Les dejo por acá los ingredientes y preparación:

Ingredientes: 📌70 gr de frijol negro o caraotas cocidas (sin sal para menores de 12 meses) 📌20 gr harina de quinua 📌50 gr de aguacate 📌1 huevo 📌20 gr brócoli (cocido al vapor) 📌agua.

Preparación: 
Los frijoles negros o caraotas deben quedan blandos. Se mezcla todo en un procesador o si no tienes debes verificar que todo esté blando y puedes usar simplemente un tenedor (además es muy bueno que quede algo de textura de los alimentos para que ellos aprendan a gestionar los sólidos), pones un sartén a calentar a fuego medio-bajo y haces las hamburguesas del tamaño que tu desees. Doras por lado y lado y listo!!! Dependiendo del apetito y edad del niño puedes acompañarla con otros alimentos🥦🥕🥗.

Fomentemos en los niños 👦👧el disfrute por la comida real🍉🍊🍋🍌🍍🥔🍆🥑🥝

 

Sígueme en:

Instagram: https://www.instagram.com/nutriendomibebe/

Facebook: https://www.facebook.com/Nutriendomibebe-178389849458603/

 

Comparte


Recetas

Comments are disabled.