Comparte


El mercado nos vende una cantidad impresionante de productos como ¨aptos para bebés, haciendo que el consumidor se confunda y crea que si lo son. 
En el caso de las compotas (no las considero necesarias, pues SIEMPRE será mejor la fruta natural 🍉🍊🍌🍍🍎🍏🍐🍑🍒🍓🍅 pero en caso de usarlas) es importante que verifiquemos los ingredientes ya que desde que se inicia la alimentación complementaria e idealmente hasta los 24 meses de edad, los bebés no deben recibir alimentos azucarados (aunque sé que a veces el difícil. Pensamos que desde los 12 meses hay vía libre para todo y esto en muchas ocasiones se mal interpreta para el AZÚCAR). Acá les comparto fotos de 2 ejemplos de compotas en los que claramente su lista de ingredientes dice: azúcar. Peor aun, en el caso de la imagen cuando deslizas dice: ¨con el aporte adecuado de azúcares¨ 🤔🤨☹😡.

De tal manera que si van a comprar compotas, busquen aquellas que no contengan azúcar (pues si hay algunas marcas que las tienen) y que todos los ingredientes sean naturales. 


Esto mismo ocurre con los yogures que dicen en su etiqueta; ¨apto desde los 6 meses de edad¨. Por eso, SIEMPRE deben fijarse en la lista de ingredientes e idealmente aprender a leer etiquetas de los productos.

Sígueme en:

Instagram: https://www.instagram.com/nutriendomibebe/

Facebook: https://www.facebook.com/Nutriendomibebe-178389849458603/

 

Comparte


Hábitos Saludables

Comments are disabled.