Nutriendo mi Bebé | Torta de Plátano Maduro y Coco 🥥

Comparte


Estas tortas de plátano maduro y coco te sirven tanto para los desayunos y almuerzos, incluso para un snack cuando estas por fuera de casa. 

Muchas de ustedes me preguntan cómo dar el coco a nuestros bebés ya que es un alimento duro y peligroso si lo damos entero. Una alternativa que me gusta mucho es rallarlo e incluirlo en diferentes preparaciones.  

Ingredientes: 

📌(1/2) plátano maduro o plátano macho cocido en agua.
📌(2) cucharadas de harina de coco o coco rallado (puedes comprarlo fresco y rallarlo en casa. Si lo consigues en el mercado, verifica que no tenga azúcar). 🥥
📌(1) huevo. 🥚
📌(1) cucharada de aceite de coco.

Opcional: puedes agregar un poco de canela.

Preparación:

Maceras el plátano maduro con un tenedor, mezclar con el huevo, la harina de coco o coco rallado y el aceite de coco, (si deseas agregar canela, hazlo en este momento). Mezcla todo muy bien y arma las arepas en forma redonda. Asar en un sartén antiadherente y dorar por lado y lado.

Todos los ingredientes de la receta pueden darse desde los 6 meses al inicio de la alimentación complementaria, cada alimento debe darse previamente por separado.

Anímate a hacer estas tortas de plátano maduro y coco, son realmente deliciosas.

👩🏻‍🍳No olvides que tengo disponible mi Taller de Recetas BLW (Baby Led Weaning) que podrás ver en el horario que desees; incluye clase de 2 horas, aprenderás como planificar una pauta de menú semanal, verás muchas presentaciones de platos completos; incluye recetas con pocos ingredientes y de fácil preparación, acceso al aula virtual con más de 90 minutos de recetas en video. También incluye recetario en PDF con 29 recetas que podrás descargar. Encuentras más información AQUI.

📘 También tengo disponibles las dos versiones de mis recetarios en la Tienda Virtual, ¿ya adquiriste los tuyos?

Sígueme en mis redes sociales:   Instagram   Facebook[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte


Recetas

Comments are disabled.