Curso online de Alimentación Complementaria + BLW / BLISS

 

CURSO DE ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA + BLW/BLISS

El curso online de Alimentación Complementaria + BLW/BLISS de Nutriendomibebe se compone de 13 clases y tiene una duración total de 6 horas de contenido con participación de 6 profesionales de la salud con los siguientes temas:

  • Alimentación Complementaria (90 minutos) a cargo de Dra. Diana Salazar – Médica Nutrióloga Infantil. Te explicaré cuándo y porqué iniciar la alimentación complementaria; como saber si tu bebé está listo; riesgos de iniciar antes o después; cuál método utilizar (tradicional, BLW, BLISS, mixto).
  • Presentación de alimentos BLW BLISS Tradicional. (33 minutos); Pauta de introducción de alimentos BLW y Tradicional (12 minutos); Riesgo de atragantamiento y medidas de seguridad (7 minutos); Tips de cocina y explicación del recetario (17 minutos); Nutrientes clave (8 min); Alimentación perceptiva y tips de alimentación (17 minutos); Utensilios (12 min); todas estas clases a cargo de la Dra. Diana Salazar – Médica Nutrióloga Infantil.

Con estas clases, aprenderás sobre el método BLW/BLISS, te explicaré cuales alimentos pueden darse desde el inicio de la alimentación complementaria, te explicaré sobre la presentación de alimentos (formas, cortes y texturas), y verás como presentar platos completos para tu bebé con cantidades y tipos de alimentos a priorizar en cada tiempo de comida.

Este curso también incluye otras clases adicionales con los siguientes temas de profundización:

  • Herramientas esenciales para los primeros alimentos (26 minutos) a cargo de Olga Bedoya – Fonoaudióloga, certificada en Integración Sensorial.
  • Alergias en alimentación complementaria (38 min) a cargo de Cristina Herrera, médica especialista en alergología clínica.
  • Banco de leche en la alimentación complementaria (14 min) a cargo de Carolina Gómez, Nutricionista IBCLC.
  • Odontología para el bebé (26 min) a cargo de Claudia Restrepo – Odontopediatra y PhD en Neurociencia. 
  • Sueño infantil (45 min) a cargo de Jessica Fiallo – Psicóloga Infantil y especialista en sueño.
  • Incluye material complementario (memorias, recetario y otros archivos adicionales en PDF).
  • Incluye acceso a 3 foros de preguntas en vivo (uno mensual a través de Zoom).

Todo este contenido lo tendrás disponible en el Aula Virtual ubicada en www.nutriendomibebe.com y podrás verlo durante 15 días en el horario que desees.

Este Curso virtual de Alimentación Complementaria + BLW / BLISS también incluye material en PDF teórico (memorias) y recetario para preparación de alimentos diseñado para bebes y elaborado por mí.

Si quieres estar preparada para esta nueva etapa o si ya la has empezado y quieres aclarar dudas sobre la alimentación de tu bebé, éste es el curso que debes hacer para disfrutar al máximo esta etapa.

Este curso de Alimentación Complementaria es para ti si:

  • Tienes un bebé de 4 a 10 meses de edad con quien has iniciado o vas a iniciar la alimentación complementaria y deseas estar informada sobre los alimentos que puede o no consumir
  • Si tienes dudas en cuanto a la mejor forma de presentar sus alimentos (Alimentación Tradicional/BLW/BLISS) , así mismo el tipo de alimentos, formas, tamaños, texturas, este curso es para ti
  • Si tienes una persona que te colabora con la alimentación de tu bebé, es importante que todos ¨hablen el mismo idioma¨ en lo que su alimentación se refiere, por lo tanto, es recomendable que todas las personas que estén a cargo del bebé, tengan la misma información
  • Si piensas que brindar alimentos en trozos desde los 6 meses de edad es riesgoso, este curso te brindará las herramientas para ofrecer una alimentación segura para tu bebé garantizando aporte de nutrientes y variedad de alimentos
  • Si mamá o papá del bebé han tenido dificultades con la alimentación, este curso te ayudará a comprender la importancia de ofrecer variedad de alimentos desde edades tempranas y poco a poco papá y mamá también aprenderán a consumir alimentos y preparaciones diferentes, se trata de una oportunidad de familia!

Así que te invito a revisar el contenido del curso y verás que te ofrezco un contenido muy completo, buscando que obtengas todas las herramientas para acompañar a tu bebé en este nuevo camino de la alimentación!

Valor: $190.000 pesos colombianos o USD $56.

Formas de Pago:

  1. En pesos colombianos: Cuenta de ahorros Bancolombia No. 24541283842 por $190.000. Recuerda notificar tu pago a info@nutriendomibebe.com 
  2. Para pago con Tarjeta de Crédito o PSE:
  3. PayPal: enviar USD $56 a nutriendomibebe@gmail.com
  4. Western Union o Zelle: escríbeme a mi email solicitando las indicaciones si decides este medio de pago.

Si requieres más información o tienes alguna duda, puedes escribirme a info@nutriendomibebe.com

Estoy aquí para ayudarte!!

Testimonios

Testimonio 28 Curso
Testimonio 27 Curso
Testimonio 26 Curso
Testimonio 25 Curso
Testimonio 24 Curso
Testimonio 23 Curso
Testimonio 22 Curso
Testimonio 21 Curso
Testimonio 20 Curso
Testimonio 19 Curso
Testimonio 18 Curso
Testimonio 17 Curso
Testimonio 16 Curso
Testimonio 15 Curso
Testimonio 14 Curso
Testimonio 13 Curso
Testimonio 12 Curso
Testimonio 11 Curso
Testimonio 10 Curso
Testimonio 9 Curso
Testimonio 8 Curso
Testimonio 7 Curso
Testimonio 6 Curso
Testimonio 5 Curso
Testimonio 4 Curso
Testimonio 3 Curso
Testimonio 2 Curso
Testimonio 1 Curso
Testimonio 6
Testimonio 5