Nutriendo mi Bebé | Consulta Alimentación Complementaria (Bebés entre 10 y 24 meses de edad)

Consulta Nutricional Infantil

(Bebés entre 10 y 24 meses de edad)

El periodo de alimentación complementaria abarca desde los 6 meses (o desde el inicio de los alimentos diferentes a la leche materna) y abarca hasta los 24 meses de edad. La evidencia es clara en demostrar que los primeros años de vida son la base para crear hábitos de alimentación saludable, mediante la oferta de alimentos naturales en un ambiente social favorable que llevarán al conocimiento de gran variedad de sabores, texturas, colores, combinaciones de alimentos, así como el aprendizaje de las costumbres familiares, traduciéndose esto en salud y bienestar.

Durante el proceso pueden presentarse dificultades, dudas y temores o simplemente la necesidad de ser acompañados en el proceso. Esta consulta para bebés entre 10 a 12 meses tiene como objetivo evaluar el proceso y hacer ajustes si es del caso, para lograr los objetivos de esta etapa.

Qué incluye la consulta:

  • Primera cita de 60 a 75 minutos (los controles serán de 45 min). Puede ser online a través de videoconferencia o presencial (Medellín). Te solicitamos previamente a la cita, diligenciar un documento que nos brindará información importante sobre tu bebé. Es probable que también solicitemos videos de algunos momentos de alimentación de tu bebé para entender un poco más sobre su proceso.
  • Valoración Individualizada del niño(a) y de su entorno (antecedentes médicos del niño y de sus padres, hábitos de alimentación en casa, peso, talla, perímetro cefálico, ingesta dietética, ambiente familiar, postura).
  • Se definirán estrategias o sugerencias para apoyar el proceso de la alimentación.
  • Definiremos en conjunto cual es la forma de presentación de los alimentos más apropiada según el neurodesarrollo del bebé.
  • Se explicarán las diferentes formas de presentación de los alimentos (tradicional, BLW/BLISS), cantidades de alimentos, tipos de alimentos recomendados, no recomendados, alergénicos, postura, tipo de silla ideal, utensilios, etc.
  • Al terminar la consulta, se enviará un documento PDF con la información más relevante sobre la consulta (sólo si es del caso).

Valor y formas de pago: 
Primera Cita: $210.000 pesos colombianos o  USD $60
Cita de control o seguimiento: $165.000 pesos colombianos o  USD $48

Cuenta de ahorros Bancolombia 01602900998 (transferencia electrónica o consignación en efectivo en corresponsal bancario)
Paga con Tarjeta de Crédito o PSE:
PayPal: enviar el dinero a nutriendomibebe@gmail.com
Zelle: Solicita indicaciones de giro si deseas usar este medio de pago.

 

Recuerda agendar tu cita y notificar tu pago a través de WhatsApp AQUI o al email secretaria@nutriendomibebe.com.co

Testimonios

Testimonio 3 Consulta
Testimonio 2 Consulta
Testimonio 1 Consulta