Nutriendo mi Bebé | Consulta Nutrición Infantil (Niños entre 2 y 6 años de edad)

Consulta Nutricional Infantil

(Niños entre 2 y 6 años de edad)

Una vez finalizado el periodo de alimentación complementaria, se debe continuar promoviendo hábitos de alimentación saludable. Después de los 2 años de edad, la alimentación infantil sigue siendo un reto, principalmente porque cada año que pasa, trae consigo cambios en el apetito, en las preferencias alimentarias, adicionalmente más autonomía e independencia en todo sentido.

Poco a poco se van enfrentando a alimentos ultraprocesados, empacados, con alto contenido de sal o azúcar, donde los años previos durante los cuales se enseñaron hábitos de alimentación saludables, basados en alimentos naturales dentro de un entorno social favorable, son indispensables para continuar fortaleciendo su competencia alimentaria.

Durante el proceso pueden presentarse dificultades, dudas y temores o simplemente la necesidad de ser acompañados en el proceso. Esta consulta para niños entre 2 a 6 años de edad tiene como objetivo evaluar el proceso y hacer ajustes si es del caso, para lograr los objetivos de esta etapa y continuar fortaleciendo hábitos saludables que perduren el resto de su vida.

Qué incluye la consulta:

  • Primera cita de 60 a 75 minutos (los controles o citas de seguimiento serán de 45 min). Te solicitaremos previamente a la cita, diligenciar un documento que nos brindará información importante sobre tu hijo. Es probable que también solicitemos videos de algunos momentos de alimentación para entender un poco más sobre su proceso.
  • Valoración Individualizada del niño y de su entorno (antecedentes médicos del niño y de sus padres, hábitos de alimentación en casa, peso, talla, perímetro cefálico, ingesta dietética, ambiente familiar, postura en la mesa).
  • Se definirán estrategias o sugerencias para apoyar el proceso de la alimentación.
  • Definiremos en conjunto estrategias para fortalecer el gusto por los alimentos.
  • Al terminar la consulta, se enviará un documento PDF con la información más relevante sobre la consulta (sólo si es del caso)
  • Dependiendo de la edad del niño y la información de padres y/o cuidadores, se habilitará el Aula Virtual, para ampliar conocimientos sobre nutrición y otras especialidades relacionadas con la misma, tales como fonoaudiología, odontopediatría, Nutrición, Psicología (sueño), etc o se habilita el Taller de Recetas para promover consumo de variedad de alimentos.

Valor y formas de pago: 
Primera Cita: $210.000 pesos colombianos o  USD $60
Cita de control o seguimiento: $165.000 pesos colombianos o  USD $48

Cuenta de ahorros Bancolombia 01602900998 (transferencia electrónica o consignación en efectivo en corresponsal bancario)
Paga con Tarjeta de Crédito o PSE:
PayPal: enviar el dinero a nutriendomibebe@gmail.com
Zelle: Solicita indicaciones de giro si deseas usar este medio de pago.

 

Recuerda agendar tu cita y notificar tu pago a través de WhatsApp AQUI o al email secretaria@nutriendomibebe.com.co

Testimonios

Testimonio 3 Consulta
Testimonio 2 Consulta
Testimonio 1 Consulta