Nutriendo mi Bebé Curso Emergencias Pediatricas

 

CURSO EMERGENCIAS PEDIATRICAS

Virtual – Acceso Inmediato

 

El curso de Emergencias Pediátricas de Nutriendomibebe es virtual y tiene una duración de 6 horas + sesión de preguntas 

Los niños son seres vulnerables que necesitan del cuidado de un adulto en todo momento, a pesar de ello, es posible que se enfermen o sufran algún tipo de accidente. Dentro de los aspectos más importantes es la prevención y si esto no es posible y ocurre algún evento, tener la información adecuada para saber actuar brindando unos cuidados básicos e identificar signos de alarma para consultar en el momento oportuno para evitar complicaciones y secuelas en el largo plazo.

Es por ello que como parte de la información relacionada con la infancia que brindamos en Nutriendomibebe, hemos desarrollado este curso de Emergencias Pediátricas buscando brindar información relevante alrededor de situaciones frecuentes en los niños y que generan gran temor en los adultos cuando desconocen la manera adecuada de proceder.

Como funciona el curso?

Todo el contenido del curso se encuentra disponible en el Aula Virtual de Nutriendomibebe. El curso inicia con una clase de 2 horas (grabación del 26 de noviembre de 2020) a cargo de Dr. Camilo Ortiz @camipediatra. Son en total 9 clases a cargo de varios profesionales de la salud con los siguientes temas:

  • Manejo de quemaduras (MD. Dermatóloga) @mardematologia
  • Trauma dental (Odontopediatría) @draclaudiarestreposerna – @neurotips_
  • Obstrucción de vía aérea superior (MD. Urgentóloga) @johycaiva
  • Trauma Encefalocraneano (MD. Urgentóloga) @johycaiva
  • Botiquín básico, manejo de heridas, cefalea, enfermedad diarreica aguda, infección de vías respiratorias superiores, manejo de fiebre (MD. Pediatra) @camipediatria
  • Incluye sesión de preguntas y respuestas en vivo y en directo el 10 de diciembre 8pm hora Colombia.
  • Incluye memorias en PDF.

Todas el contenido del curso y la sesión de preguntas lo tendrás disponible en el Aula Virtual ubicada en www.nutriendomibebe.com y tendrás habilitado tu acceso durante 20 dias para que veas todo este contenido en el horario que desees.

Valor: USD $42 o $150.000 pesos colombianos.

Formas de Pago:

  1. En pesos colombianos: transferencia electrónica a cuenta de ahorros Bancolombia No. 24541283842 por $150.000. Recuerda notificar tu pago a info@nutriendomibebe.com (se recomienda transferencia a través de APP o consignación en corresponsal bancario).
  2. Para pago con Tarjeta de Crédito o PSE:

Si requieres más información o tienes alguna duda, puedes escribirme a info@nutriendomibebe.com

Estoy aquí para ayudarte!!