Nutriendo mi Bebé | Consulta Nutrición Infantil (Bebés y niños)

Consulta Nutricional Infantil

(Bebés y niños)

Esta consulta tiene como finalidad acompañar a padres y/o cuidadores en el proceso de crecimiento y desarrollo infantil, la introducción de la alimentación complementaria haciéndolo de una forma respetuosa y promoviendo estilos de vida saludables en la infancia que perdurarán hasta la vida adulta. Así mismo, también se hace acompañamiento a los padres en patologías específicas tales como alergias alimentarias, sobrepeso, obesidad, malos hábitos alimentarios, inapetencia infantil y trastornos de la alimentación, etc.

Para esta primera consulta debes diligenciar un formato con toda la información detallada sobre tu bebé/niño, de esta manera, podré brindarte herramientas personalizadas, así mismo, es muy importante que incluyas en esta información los datos de peso, talla, perímetro cefálico de tu bebé desde el nacimiento hasta este momento, esta información me permitirá conocer sobre su crecimiento.

Qué incluye:

Cita médica: con una duración de 60 minutos aproximadamente en la que te solicito datos adicionales según el caso para completar la historia clínica, indago sobre hábitos familiares y neurodesarrollo de tu bebé. Adicionalmente, te explico todo lo que necesitas saber, referente a la alimentación complementaria de tu bebé, método tradicional, BLW/BLISS, etc. (Cita medica online o presencial según disponibilidad en el consultorio en Medellín).
Material complementario en PDF: Al terminar la cita, te enviaré el material en PDF de la explicación que te di, así como un calendario orientativo de introducción de alimentos (te envío 1 ó 2 opciones, dependiendo de lo que considere que se adapte mejor a tu bebé y tu elijes). De igual manera, siempre podrás modificarlo dependiendo de tus gustos y preferencias (yo te doy las herramientas para hacerlo)
Aula Virtual: Dependiendo de la edad de tu bebé, habilitaremos tu acceso al Aula Virtual para que accedas al material de apoyo, así:

Para bebés entre 4 y 8 meses de edad: capítulos complementarios (90 minutos) con información sobre alergia alimentaria, cuidado dental, riesgo de atoramiento, cortes de alimentos (BLW/BLISS) y banco de leche en casa.

Para bebés mayores de 8 meses: capítulo Taller de Recetas BLW (30 minutos), recetario Nutriendomibebe y tabla de conservación de alimentos.

 

Valor y formas de pago Primera Cita: $200.000 pesos colombianos o  USD $60.

  • Cuenta de ahorros Bancolombia 01602900998 (transferencia electrónica o consignación en efectivo en corresponsal bancario)
  • Paga con Tarjeta de Crédito o PSE:
  • PayPal: enviar USD $60 a nutriendomibebe@gmail.com
  • Zelle: Solicita indicaciones de giro si deseas usar este medio de pago.

Valor y formas de pago Cita de control o seguimiento: $165.000 pesos colombianos o  USD $48.

 

Recuerda agendar tu cita y notificar tu pago a través de WhatsApp AQUI o al email secretaria@nutriendomibebe.com

Testimonios

Testimonio 3 Consulta
Testimonio 2 Consulta
Testimonio 1 Consulta