¿Porqué es importante cuidar de nuestra salud como madres?

Comparte


¡La luz que irradias como madre, la percibe tu hijo(a)!

Desde que el ser humano está en el vientre, tiene una conexión muy fuerte con la madre. Esto es lo que comúnmente llamamos conexión madre e hijo.

Ella provee el ambiente necesario para que ese bebé en formación pueda desarrollarse adecuadamente.

¿Porqué es importante entonces cuidar de nuestra salud como madres?

Ese ambiente perinatal óptimo es fundamental para el desarrollo pleno del potencial humano (con esto me refiero a que la salud mental, física y emocional, afectan directamente al bebé en formación) y de ahí la importancia de preparar el cuerpo de la mujer antes de concebir, y una vez embarazada cuidar de su cuerpo de la mejor manera.

? En Nutriendo mi Bebé tenemos Consulta Nutricional Pre-Concepcional, esta consulta tiene como objetivo hacer una valoración nutricional a la futura mamá, haciendo ajustes para adoptar estilos de vida saludables y lograr un estado metabólico adecuado antes de iniciar una gestación.

? Y en el momento de la gestación, también te brindamos acompañamiento mediante la Consulta Nutricional en la Gestante, proporcionándote herramientas prácticas para conseguir una alimentación variada, suficiente y de alta calidad nutricional.

Una vez nacemos se liga del cordón umbilical; pero madre e hijo siempre estarán unidos por el resto de sus vidas, esta conexión va más allá de la simple relación madre-hijo.

Muchos de los comportamientos que tenemos como madres afectarán el de nuestros hijos y de esta manera, la luz que tu irradias es percibida por tu(s) hijo(s).

De tal manera que la invitación a todas las que somos mamás es a cuidar nuestra salud mental, física y emocional, en primer lugar por nosotras mismas; pero también porque esto se verá reflejado en nuestros hijos.

Quiéranse mucho, consiéntanse y no se olviden de sí mismas, porque si ustedes están bien; sus hijos también lo estarán.

Por último, nunca olvides que TÚ eres la madre perfecta para tu bebé.

Sígueme en mis redes sociales:   Instagram   Facebook

Comparte


Hábitos Saludables

Comments are disabled.