Nutriendo mi Bebé | Utensilios para la alimentación infantil

Comparte


Utensilios prácticos para la alimentación de los niños

Estos utensilios para la alimentación infantil son demasiado prácticos. Cada vez que salgo y veo tiendas que venden implementos para la cocina, no puedo resistir la tentación de entrar. Quienes me conocen saben lo importante que es para mí una cocina amplia, donde pueda cocinar y sobre todo, almacenar todas las cosas que voy comprando.

Te comparto algunos implementos que puedes conseguir y que harán más fácil la presentación de los alimentos para los niños:

👉 Cortadores de galletas: Los uso tanto para hacer galletas como para cortar pan, queso, frutas, verduras y darle una forma diferente a los alimentos.

👉 Moldes de silicona de diferentes formas: Para hacer huevos y pancakes.

👉 Cubiertos para niños: Hay una gran variedad, estos que te muestro hoy tienen carita feliz, me encantan, son fáciles de lavar y el tamaño es muy adecuado para niños después del año de edad.

👉 Tenedores de jirafa: También hay otros diseños con diferentes animales e incluso más pequeños. Es una buena idea para las loncheras o para ofrecerle fruta a los niños.

👉 Moldes de silicona pequeños: Estos son en forma de flor, los encuentras con muchos diseños y colores. Yo los uso para ofrecer frutas o maní, al ser pequeños y de colores, les encanta. Además permite ofrecer porciones pequeñas.

Espero que esta información te sea de utilidad para generar mayor interés por los alimentos, no se trata de hacer formas muy elaboradas casi como “obras de arte”, con que implementemos utensilios para la alimentación infantil sencillos, podemos darle un toque diferente a los alimentos y continuar promoviendo hábitos sanos tanto para ellos como para toda la familia.

Aquí te dejo mis redes sociales para que me sigas en ellas:   Facebook    Instagram

Comparte


Alimentación Complementaria y BLW

Comments are disabled.