Nutriendo mi Bebé | Ideas para el desayuno de los niños

Comparte


¿Qué podemos dar de desayuno para nuestros hijos?

Entre las ideas para el desayuno de los niños, te comparto un ejemplo real de un desayuno para mi hijo de 35 meses. En casa disfrutamos mucho todos los tiempos de comida y siempre compartimos la mesa familiar (es algo muy positivo a rescatar de esta época tan diferente que estamos viviendo).

Para mis hijos el desayuno es uno de los mejores tiempos de comida, sin embargo; sé que para otros niños y adultos no lo es y pueden tener una ingesta más liviana, todos somos diferentes.

Mi hijo menor, apenas se levanta pide el desayuno, es un tiempo de comida que disfruta muchísimo.

Este es un ejemplo real de desayuno de Juan Manuel , en ocasiones se come todo, otros días deja algo de lo que está en el plato. Es importante respetar siempre su apetito/saciedad y que sean ellos quienes aprendan a reconocer esas sensaciones y de esta manera, a regular su apetito.

Este desayuno tiene:

✔️Pancakes de ahuyama, zanahoria y ajonjolí (sin huevo).
✔️Queso fresco en cubos.
✔️Sandía.

👉 Aquí puedes ver lo que consumió y lo que dejó en el plato. Sé que tal vez, estarías tentado(a) a dar esos pequeños trocitos que quedaron, pero recuerda que tu hijo elije si come y cuánto come según su apetito, preferencias y gustos.

📌Puedes encontrar más ideas para el desayuno de los niños en la pestaña Recetas. 

📘 Tengo disponibles las dos versiones de mis recetarios en la Tienda Virtual

✏️ Si estas por comenzar la alimentación complementaria con tu bebé, te ofrezco mi Curso de Alimentación Complementaria + BLW/BLISS, te dará muchísima información junto con todas las herramientas para que puedas tener una exitosa etapa con tu bebé. Al estar bien informada, tendrás la seguridad de que le brindarás una sana nutrición infantil a tu hijo.

No te olvides de seguirme en redes sociales:   Instagram   Facebook

Comparte


Recetas

Comments are disabled.