Las mamás siempre queremos hacer mil cosas, todo el tiempo estamos pensando en lo que tenemos pendiente por realizar, las cosas urgentes, no urgentes, importantes y no importantes.
Deseamos que todo salga como lo hemos soñado y a veces nos sentimos frustradas con los resultados cuando no logramos lo que queríamos y a lo que le pusimos toda nuestra energía.
El mensaje que quiero dejarte es… todo lo que ocurre en tu vida es perfecto, piensa en el significado de lo que ocurre y agradece. Cuando agradecemos por lo que tenemos y por lo que hemos hecho, disminuye la expectativa y vemos la vida de una manera más positiva, nos sentimos más a gusto y conformes y podemos disfrutar realmente de nuestros seres queridos.
Todo lo que hacemos las madres pasa por un filtro que se llama EL AMOR y eso es muy importante, porque nuestra intención no es hacer daño al otro y mucho menos a nuestros hijos.
Recuerda que tienes derecho a sentirte fatigada, solo respira profundo y toma tiempo para ti, así sea unos pocos minutos al día; eso es importante. Quiérete mucho, agradece y date una palmadita en la espalda diciéndote: «lo estás haciendo bien».
¡Tú eres la mamá perfecta para tu bebé!
No olvides seguirme en redes sociales: