Nutriendo mi Bebé | Recetas | 5 ejemplos para el desayuno de los niños
Ejemplos para el desayuno de los niños

Comparte


5 Ideas para el Desayuno.

Una inquietud frecuente de padres/madres y cuidadores es cómo variar los diferentes tiempos de comida para que los niños consuman preparaciones diferentes, y que a su vez se traduzcan en mayor salud para ellos.

Recuerda que todos los alimentos que componen los platos pueden darse desde los 6 meses de edad, sin embargo deben probarse cada uno por separado previamente. Las cantidades serán muy variables dependiendo del apetito/saciedad de cada niño.

Aquí te comparto algunas ejemplos para el desayuno de los niños:

👉 Espero que te animes a preparar alguno de estos ejemplos para el desayuno de los niños, incluso para los adultos también pueden ser una gran opción. Son unas buenas ideas para ir incorporando las verduras y las frutas en la alimentación infantil y en la mesa familiar.

📘 Tengo disponibles las dos versiones de mis recetarios en la Tienda Virtual. ¡Adquiere los tuyos!

✏️ Si deseas aprender a elaborar platos equilibrados a partir de recetas fáciles y nutritivas y deseas planificar un menú o pauta semanal para (desayunos, almuerzos, cenas) te ofrezco mi Taller de Recetas BLW, te servirá mucho para preparar alimentos de gran aporte a la nutrición infantil de tu bebé.

Sígueme en redes sociales:   Instagram   Facebook

Comparte


Recetas

Comments are disabled.