idea de almuerzo y cena con verdura para niños

Comparte


Ideas de Almuerzo/Cena con verdura para niños

Una de las mayores preocupaciones de los padres/cuidadores es el poco consumo de verduras en los platos de los niños. En algunas ocasiones no tienen alguna idea de cómo dar almuerzo y cena con verdura para niños, ya que muchos las rechazan. En el post sobre las verduras, te mencionaba algunas estrategias para que tu hijo aprenda a comerlas; no es tarea fácil, pero la perseverancia es fundamental.

En este plato tienes 3 alimentos que incluyen verdura (brócoli ?):

?Brócoli en su versión original.

?Bolitas de arroz con brócoli y bolita de papa con mango.

?Carne guisada con verduras (brócoli, zanahoria, cebolla), puedes reemplazar la carne por lentejas y quedan deliciosas.

?Palito de mantequilla de marañón con avena.

Todos los alimentos que tiene el plato pueden darse desde los 6 meses, la forma del alimento varía dependiendo de la edad del bebé.

Cuando quieres que tu bebé consuma verduras debes ser muy creativa y colocarlas en varias presentaciones, combinaciones y formas.

?Si deseas aprender otra idea de almuerzo y cena con verdura para niños, te invito a conocer todas las recetas que tengo publicadas. ¡Cuéntame si te animas a hacer alguna!

✏️ Si deseas aprender a elaborar platos equilibrados a partir de recetas fáciles y nutritivas y deseas planificar un menú o pauta semanal para (desayunos, almuerzos, cenas) te ofrezco mi Taller de Recetas BLW, te servirá mucho para preparar alimentos de gran aporte a la nutrición infantil de tu bebé. Informes e inscripciones:

Tengo disponibles las dos versiones de mis recetarios en la Tienda Virtual. ¡Adquiere los tuyos!

Encuéntrame en redes sociales:   Instagram   Facebook

Comparte


Recetas

Comments are disabled.