¿Qué tener en cuenta al comprar una Mantequilla de Maní para bebés?
¿Recuerdas la receta de la mantequilla de maní? Es deliciosa y lo mejor es que no contiene ni azúcar, ni sal, ni edulcorantes. Sin embargo, muchas mamás me preguntan en qué deben fijarse si van a comprarla.
Así que ten en cuenta la información que está en la imagen:
✔️ El único ingrediente debe ser maní.
✔️ No debe contener azúcar, tampoco edulcorantes.
✔️ Tampoco debe tener otras grasas y mucho menos grasas hidrogenadas.
? Recuerda que las nueces así como el maní pueden darse desde los 6 meses de edad con el inicio de la alimentación complementaria, pero NO ENTEROS por riesgo de atoramiento; si no en forma de mantequilla, triturados o molidos dentro de las preparaciones.
Te recomiendo no retrasar la introducción de estos alimentos que son tan interesantes en la alimentación de niños y adultos.
? Puedes incluirla en muchas preparaciones como galletas, pancakes, frutas frescas, tortas, para untar encima de un pan, etc.
Muchas veces he escuchado como las madres no tienen esta información y evitan dar estos alimentos por el riesgo de atoramiento por su forma original, así que si tienes a alguien a quien le pueda interesar, muéstrale esta información para que cada vez los niños tengan mas opciones de grasas buenas en su alimentación.
Así que anímate a probar la mantequilla de maní, sé que te va a encantar y a tu bebé también.
Puedes seguirme en redes sociales: Instagram Facebook