Nutriendo mi Bebé | Recetas | Snack Paletas de Sandia para bebés

Comparte


Snack Paletas de Sandía para bebés. 🍉

Volviendo a los snack para bebés y que también podemos dar a los niños, nada más fácil que la fruta congelada o refrigerada.

Estas paletas de sandía las puedes hacer (refrigeradas o congeladas). Además de un rico sabor, estás trabajando con él las diferentes temperaturas.

También puedes darlas cuando están saliendo sus primeros dientecitos (una vez haya iniciado la alimentación complementaria).

Comemos con todos los sentidos y es importante ofrecer alimentos variados, saludables y con diferentes temperaturas (NO alimentos calientes, pero si fríos, tibios y a temperatura ambiente) como estímulo sensorial.

¡Recuerda retirar las semillas en los más pequeños!

✏️ Si deseas aprender ideas de otros snack para bebés, elaborar platos equilibrados a partir de recetas fáciles y nutritivas y deseas planificar un menú o pauta semanal para (desayunos, almuerzos, cenas) te ofrezco mi Taller de Recetas BLW, te servirá mucho para preparar alimentos de gran aporte a la nutrición infantil de tu bebé.

📘 Tengo disponibles las dos versiones de mis recetarios en la Tienda Virtual. ¡Adquiere los tuyos!

✏️ Si estas por comenzar la alimentación complementaria con tu bebé, te ofrezco mi Curso de Alimentación Complementaria + BLW/BLISS, te dará muchísima información junto con todas las herramientas para que puedas tener una exitosa etapa con tu bebé. Al estar bien informada, tendrás la seguridad de que le brindarás una sana nutrición infantil a tu hijo.

No te olvides de seguirme en redes sociales:   Instagram   Facebook

Comparte


Recetas

Comments are disabled.